Reformar un baño supone una gran inversión de tiempo y dinero. Es por ello que es importante dedicarle atención a la hora de elegir los elementos que lo compondrán. De media, un baño dura diez años hasta que se vuelve a reformar. Desde Berges queremos daros las claves para seguir las tendencias en baños este 2022.
Color en baños
Los baños en tonos neutros y claros nunca pasan de moda. Sin embargo, una de las últimas tendencias para este 2022 es apostar por el color en su versión más intensa. Los colores que asociamos con elegancia (azul y verde oscuro, gris, e incluso el glamuroso negro) serán los favoritos de la temporada.
Los colores neutros de los que hablábamos antes, así como los pasteles y blancos, continuarán en los mejores showrooms del país. Sin embargo, los baños que destaquen serán aquellos que apuesten por colores elegantes y vibrantes.
Terrazo
Gracias a sus características resistentes y a su bajo coste, el terrazo era el material de acabado más empleado en pavimentos interiores hace años. Su particular apariencia aporta originalidad a cualquier estancia. Empleado en pequeñas zonas es un componente que añade dinamismo a los baños. Así que ya sabes, el terrazo vuelve a ser tendencia. No solo por sus rasgos de resistencia y economía, sino por su estética.
Sanitarios suspendidos
Este tipo de sanitarios son más elegantes, livianos y decorativos que los que tienen pedestal. Además, son más prácticos a la hora de limpiar el pavimento, ya que liberan ese espacio. En los catálogos de las mejores marcas de proveedores de sanitarios, se encuentran este tipo de sanitarios. Si quieres tener un baño que siga las últimas tendencias en diseño de interiores, no dudes en visitar nuestra exposición o nuestra tienda online.
La experiencia nos avala. Si tienes alguna duda o quieres concertar una cita con nosotros, no dudes en contactarnos.