Todos soñamos con una cocina nueva pero no nos apetece mucho pasar por el trago de las obras que conlleva.
Hoy os presentamos las fotos del antes y del después de esta cocina que se renovó en una semana y que cambió totalmente la imagen y casi la forma de vida de nuestros clientes!!!
Así estaba la cocina cuando la clienta nos planteó sus necesidades:
Los elementos estaban colocados de forma poco práctica, la campana decorativa no lucía al lado de la ventana, el lavavajillas estaba instalado lejos de la fregadera, el acceso al microondas resultaba incómodo, la nevera había quedado pequeña y deseaba que el horno estuviera a una altura más cómoda para vigilar la cocción y evitar que los niños tocaran los mandos.
Después de comentar necesidades, ver las posibilidades del espacio, elegir materiales, acabados, accesorios y electrodomésticos, estudiamos la mejor opción para nuestra clienta.
Estos son los 3ds que le presentamos a nuestros clientes y lo que hicimos:
Modificamos la posición de los fuegos y del fregadero para crear un espacio de trabajo entre zona de aguas y de cocinas amplio y cómodo.
Movimos el lavaplatos al lado de la pared de la izquierda para que a pesar de tenerlo abierto mientras cocinamos o recogemos no entorpezca el paso y situándolo al lado de fregadero que a su vez desplazamos bajo de la ventana para disfrutar de la luz natural.
Por último se optó por una campana integrada en los muebles altos. No podíamos optar por la decorativa al tener que tapar el revestimiento antiguo. Esto nos dio una continuidad en los armarios altos muy práctica tanto para el almacenaje como para la limpieza.
¡Sin obras!... En este caso no cambiamos ni revestimientos ni pavimentos, con el mismo silestone de la encimera dimos continuidad a la pared frontal, tapando el viejo alicatado y con los armarios altos cerrados a techo la terminación quedó... ¡perfecta!
Este fue el resultado final:
Detalle del especiero que pusimos en la zona del armario donde va empotrada la campana:
Compartimentamos el armario de la zona de aguas para almacenar las zonas de reciclaje y los elementos de limpieza:
La mesa y las sillas las elegimos combinando un tono de madera roble claro para darle calidez al blanco y gris de la cocina.
Esperamos que os haya gustado tanto como a nosotros... ya sabéis si queréis cocina nueva sin obras pasaros con fotos y medidas de la vuestra por nuestras tiendas!